Servicios de poda en Castellón

Cuente con nuestros tratamientos fitosanitarios

Servicios

Somos Berna López su empresa de jardinería de confianza. ¿Está buscando servicios de poda? Contacte con nuestra empresa en Las Villas, Castellón.

En nuestra empresa ofrecemos un servicio completo de asesoramiento de jardinería, tanto para particulares como para empresas. Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de sistema de riegos, control de plagas, servicios de poda, asesoramiento medioambiental, pasando por dirección de obras de jardinería y asesoramiento en proyectos y diseño de jardines.

Deje el mantenimiento de sus plantas en manos de profesionales, contamos con un equipo que a su vez cuenta con una amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo puede presentarle un proyecto para sus zonas verdes, nos avalan los años que llevamos a su servicio. 

En Berna López buscamos satisfacer a nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad a precios razonables. La atención y el trato recibido por parte de nuestro personal, así como nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Intentamos resolver todas las dudas que les surjan y ayudarles a escoger la mejor opción, tanto para su jardín interior como para su jardín exterior, tanto para jardines como para la decoración ornamental del hogar.

Servicios destacados

  • Tratamientos fitosanitarios.
  • Riegos automatizados, aspersión y goteo.
  • Servicio de poda.
  • Plantación de césped y árboles. 

Venga a conocer nuestra empresa y confíe en la profesionalidad de nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderles.

¿Necesita un servicio de jardinería en su comunidad de vecinos? En Berna López nos encargamos de todo. Confíe en nosotros. 

Solicite su presupuesto sin compromiso, escribiéndonos a info@bernalopezjardineria.es o si lo prefiere llámenos al teléfono 657 414 968 le contestaremos a la mayor brevedad

Solicite algunos de nuestros servicios de jardinería

© 2019 Berna López Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital